¿Cuánto cuesta pagar un vuelo a plazos?

Publicado en to Herramientas Jun 10, 2018

blog_post_12

Digamos que por fin has encontrado el vuelo que buscabas: ese chollo para tus vacaciones de verano, o para pasar la Navidad lejos de casa, o para pasarla visitando la familia, o bueno, para realizar cualquier viaje que tenías en mente; pero no dispones del efectivo necesario para comprar el billete.

Ya sabes que puedes contar con Vuelify para que te ayudemos a pagar un billete en plazos; pero atendiendo a las peticiones de nuestros clientes, hemos hecho una mejora en nuestra web para agilizar lo máximo el proceso de compra:

Te presentamos nuestra nueva calculadora, con la que tú mismo podrás calcular cuánto cuesta pagar un vuelo a plazos.

Calcular el coste de tu financiación: ahora más rápido que nunca

El sistema es muy sencillo: Sólo tienes que ir a la página de inicio de www.vuelify.com e introducir el importe del billete y la fecha de salida. En menos de un segundo, nuestro sistema te ofrecerá un plan de pagos orientativo, el cual incluye nuestra comisión (*).

Si te interesa, puedes completar tu petición pulsando en “Reserva tu vuelo” y uno de nuestros agentes de atención al cliente te responderá con los siguientes pasos a seguir para realizar la compra.

Muy fácil, ¿verdad? :)

(*) NOTA: La comisión de servicio de Vuelify es el 20% en la mayoría de los casos

  

Como podrás imaginar, el sistema calcula el precio según la fecha de salida (teniendo en cuenta de que el último pago siempre tiene que hacerse al menos 7 días antes de la misma), pero si quieres saber cuándo tienes que realizar los pagos, aquí va la explicación:

  

Fecha de salida en menos de 60 días

Normalmente no financiamos vuelos con tan poca antelación, pero lo que el sistema no te permite introducir la fecha. Sin embargo, si necesitas pagar a plazos ese vuelo, puedes contactar con nosotros vía email para ver qué podemos hacer por ti.

Fecha de salida entre 61 y 96 días

En este caso te ofrecemos pagar el vuelo en 4 cuotas. Las fechas de las mismas serán:

La primera: el día de la reserva
La última: una semana antes del vuelo
Las otras dos: repartidas equitativamente entre la primera y la última

Aquí un ejemplo:

Fecha de salida más de 97 días

En ese caso, el primer pago se realiza el día de la reserva, y el resto cada 30 días.

Aquí un ejemplo:

En caso de tener alguna necesidad especial

Por defecto, nuestro sistema calcula los pagos en 4 cuotas iguales, pero estos planes son orientativos. Dependiendo de la aerolínea y fechas del vuelo, podemos adaptarlo a tus necesidades, así que no dudes en contactar con nosotros vía email si tienes alguna petición especial.

Conclusión:

Ya has visto lo fácil que es calcular cuánto cuesta pagar un vuelo a plazos, ¡ahora solo tienes que encontrar el que necesitas! Para ayudarte a encontrarlo, te recomendamos que uses alguna de estas herramientas y cuando lo encuentres… ya sabes que puedes contar con nosotros pasar financiar tu vuelo.

Gracias por confiar en Vuelify, ¡Y QUÉ NADA TE IMPIDA VIAJAR!

Precio del vuelo €
Salida

mínimo 14 dias de antelación

Precio

+

Comisión

=

Total

Cuotas:
Este plan es orientativo. Dependiendo de la aerolínea y fechas del vuelo, podemos adaptarlo a tus necesidades
Compartir

Comentarios


Julio César Aguilera 03.04.2019

Buenos días, He pre-reservado un vuelo ida y vuelta para dos personas a Tokio del 21 de octubre al 3 de noviembre de este año. El precio total es de 1021. Cuando accedo al sistema de Vuelify me pide los datos de los dos pasajeros, pero mi compañero está renovando su pasaporte pues lo tiene caducado. El mío está vigente y ambos somos españoles. Cómo puedo hacer para financiar el vuelo a través de vuestra plataforma? Muchas gracias.

Deja un comentario: