No te quedes sin tu viaje de fin de curso

Publicado en Feb 12, 2018

blog_post_3

2018: SOÑANDO CON VIAJAR

Estamos a mediados de diciembre de 2017, la Navidad se acerca, el año toca a su fin y 2018 está a la vuelta de la esquina. Muchos andamos pensando ya en ese viaje que tenemos planificado para las fiestas. Ese vuelo que nos llevará a Nueva York, Londres, París o cualquier otro destino en el que disfrutar de estas fechas tan señaladas. Otros empezamos a soñar con los viajes que haremos en 2018, imaginamos destinos de ensueño, playas paradisiacas, culturas milenarias o paisajes que quitan el aliento. Empezamos ya a mirar vuelos, a buscar esa oferta o ese chollo que será la llave para conseguir un 2018 lleno de experiencias que guardaremos toda la vida en nuestra retina.

Y es que está claro que viajar es un placer y que a los españoles nos encanta. De hecho, según la consultora Nielsen, viajar es una prioridad para el 32% de los españoles. El principal impedimento para viajar es, como no podía ser de otra manera, el dinero. A pesar de la cada vez mayor competencia en el sector de la aviación, de los buscadores de vuelos que nos ayudan a encontrar los mejores precios y de la cada vez mayor presencia de compañías low-cost, incluso de largo radio, los precios de los billetes para viajes de más de tres horas siguen siendo elevados y suponen un buen mordisco a la nómina de cualquier trabajador medio.


Tu viaje de fin de curso más cerca que nunca.

Con Vuelify, tu viaje de fin de curso más cerca de ser una realidad


LA CLAVE

Por suerte en el mundo digital en el que vivimos, aparecen constantemente nuevas soluciones para los distintos problemas a los que nos enfrentamos en el día a día y, como no podía ser menos, encontramos también opciones que nos van a ayudar a hacer frente a nuestros billetes de avión. Vuelify es una plataforma que permite a los clientes de las aerolíneas financiar el billete de avión con lo que nos facilita el acceso a volar aunque no tengamos efectivo disponible en el momento de la compra. Esto a su vez tiene una segunda ventaja, ya que nos va a permitir beneficiarnos de los precios más económicos que se encuentran en la red cuando compramos los billetes con tiempo y que se van incrementando a medida que se acerca la fecha del vuelo. La explicación detallada de qué es y cómo funciona Vuelify la podéis leer en este post https://vuelify.com/blog/que-es-vuelify.


Que la única complicación en tu viaje de fin de curso sea elegir destino.


LOS PILOTOS VUELIFY

Como creemos que es una gran idea la que nos traemos entre manos, y que aunque aún mucha gente no sabe que existe en cuanto lo conozcan les va a hacer la vida mucho más alegre, hemos decidido sacar a nuestra tripulación Vuelify a las calles para dar a conocer nuestros servicios.

Concretamente hemos llevado a dos de nuestros pilotos a la Universidad Complutense de Madrid a contar a los estudiantes por qué ya nada les impedirá viajar. Y es que los estudiantes universitarios son en su mayoría gente soñadora, de mente despierta y abierta, ávida de nuevas experiencias vitales, entre las que viajar es una de las más anheladas. Pero este deseo de viajar y conocer mundo suele chocar con la cruda realidad al echar un vistazo a la cuenta corriente.

En estas fechas, los universitarios están preparados para disfrutar de las vacaciones pero viendo por el rabillo del ojo la llegada de los exámenes. Saben que se avecinan tiempos duros y que, tras el esfuerzo se habrán ganado una recompensa que puede traducirse en un viaje o en un vuelo con destino remoto.

Los pilotos Vuelify han aprovechado para dar ánimos a los estudiantes en primera persona para que superen los exámenes y, de paso, les han explicado tres cosas sobre Vuelify:

  • En primer lugar, les han contado en qué consiste Vuelify y qué ventajas tiene a la hora de comprar un billete.
  • En segundo lugar, les han animado a darse de alta en la web con el código “viajarsinparar” con el que consiguen un descuento directo de 25 euros en la compra de su primer billete en la plataforma.
  • Y, por último, les han animado a participar en un concurso en Instagram en el que subiendo un vídeo del vuelo del flyer que les han entregado, convertido en avión de papel, y utilizando la etiqueta #vuelify, podrían ganar una cena para dos personas valorada en 60 euros.

La acción ha sido un éxito en cuanto a la expectación creada por nuestro equipo de pilotos y la buena acogida que la idea ha tenido entre los estudiantes contactados. Se han entregado cerca de mil flyers y tanto el número de visitas como de inscripciones en la página web se han disparado.

Por ello, vamos a ampliar la llegada de nuestras tripulaciones de pilotos a otros lugares de España y es que desde Vuelify queremos darte las herramientas para que nadie te impida viajar.

La tripulación de Vuelify explicando a los universitarios cómo ahorrar en sus vuelos.


¿Y tú? ¿A qué esperas para reservar tu vuelo?

Feliz 2018: Ojalá esté lleno de éxitos y viajes.

La Tripulación de Vuelify

 


Compartir

Comentarios


Sin comentarios aún

Deja un comentario: