Ofertas y soluciones de las compañías aéreas durante el COVID19

Publicado en to Consejos Apr 13, 2020

blog_post_29

Ofertas y Soluciones Para Comprar Billetes de 

Avión  Durante la Pandemia COVID19

 

Como comentábamos en nuestro último post, creemos que es importante pensar en cómo vamos a celebrar la salida del confinamiento y soñar con el que será nuestro próximo destino de vacaciones porque esa ilusión nos va a ayudar a sobrellevar mejor estos duros momentos.


Además, a pesar de la incertidumbre, creemos que este puede ser un buen momento para comprar un billete de avión, ya que muchas compañías aéreas y agencias de viajes están dando flexibilidad de cancelación y cambios con lo que el riesgo de que, llegada la fecha, el viaje no se pudiera realizar por motivo del COVID-19 desaparecería.


Te presentamos el listado de ofertas por compañía


En Vuelify hemos hecho una recopilación de estas ofertas especiales para que, en un solo lugar, podáis ver cuál es la que más os convence. He aquí un listado con todos los detalles:

 

Ofertas especiales Edreams

Edreams ofrece flexibilidad para reservar. Algunos de sus billetes incluyen el cambio de fechas gratuito gracias a los acuerdos alcanzados con las aerolíneas. Para todos los demás, ofrecen un servicio de fechas de viaje flexibles está disponible para proteger tu viaje.

 Consulta toda la información aquí.


Ofertas especiales Vueling

En Vueling eliminan el cargo por cambio en todas las reservas que realices entre el 10 de marzo y el 30 de abril a través de sus web o app. Así, si cambias de planes, no perderás tus billetes.

Conoce los detalles aquí


Ofertas especiales Avianca

La política de flexibilidad en cambios de Avianca te da los siguientes beneficios:

0 EUR en cambios de itinerario: Si compras tu vuelo antes del 30 de abril, no te cobrarán la penalidad por cambio.

Solo pagas la diferencia de tarifa: Únicamente tendrás que asumir el costo por la diferencia de tarifa vigente a la nueva fecha de viaje.

Vuela hasta el 31 de diciembre de 2020: Selecciona tu vuelo antes de esta fecha para disfrutar este beneficio.

Descubre las promociones de Avianca.


Ofertas especiales LATAM

LATAM ha aumentado la flexibilidad en su política de cambios de fecha de vuelo y/o destino para todo pasaje doméstico o internacional comprando entre el 16 y 30 de abril de 2020.

Cambia de fecha y/o destino sin multa: Puedes hacer cambio de fecha y/o destino antes de la fecha de viaje sin preocuparte por pagar multas.

Paga solamente la diferencia de tarifa: Si antes de viajar necesitas hacer un cambio, solo pagarás la diferencia de tarifa vigente en ese momento.

Puedes volar hasta el 31 de diciembre de 2020: La fecha de inicio de viaje de tu nuevo pasaje podrá ser hasta esta fecha.

Visita las nuevas condiciones de flexibilidad de LATAM


Ofertas especiales British Airways

Si estás preparado para hacer una reserva con British Airways y deseas hacerla ahora, te ofrece la flexibilidad de cambiarla si fuese necesario.

Con el compromiso "Reserve con confianza", ahora podrás modificar el destino, las fechas de viaje o ambas cosas sin tener que abonar ningún suplemento por cambio. Esto es válido para todas las reservas nuevas realizadas hasta el 31 de mayo para viajar entre hoy mismo y el 31 de diciembre de 2020.

Condiciones especiales de British Airways para el COVID19.


Ofertas especiales Finnair

Finnair te permite cambiar tu reserva de forma flexible:

En la compañía quieren asegurarse de que puedes reservar tus vuelos sin preocupaciones. Por lo tanto, debido a esta situación excepcional derivada del coronavirus, puedes realizar cambios en tus nuevas reservas de forma flexible y gratuita. Puedes cambiar los vuelos que hayas reservado como muy tarde el 30 de abril de forma gratuita hasta el 30 de noviembre de 2020.

Propuestas de flexibilidad de Finnair.


Ofertas especiales Lufthansa

En el caso de reservas hechas hasta el 19 de abril de 2020, las aerolíneas de Lufthansa Group eliminan los cargos por cambio de reserva para todos los nuevos vuelos a nivel mundial y ofrecen un cambio de reserva gratuito independientemente de las condiciones de la tarifa originalmente reservada. Los pasajeros podrán cambiar su reserva en el futuro a una nueva fecha hasta el 30 de abril de 2021 sin gastos de cambio. La reserva deberá ser cambiada hasta el 31 de agosto de 2020. Si la tarifa original no estuviera disponible, se deberá pagar la diferencia correspondiente, pero obtendrá un descuento de hasta 50EUR sobre esta cantidad si la nueva fecha de viaje tiene lugar hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive.

Consulta las condiciones de Lufthansa. 


Ofertas especiales Qatar Airways

Qatar Airways te ofrece flexibilidad para cambiar tus planes de viaje.

Si ya has reservado o planeas reservar un viaje hasta el 30 de septiembre de 2020, te ofrecen una de las siguientes opciones*:

1. Cambiar la fecha de vuelo gratis

2. Canjear el valor de su billete por un bono de viaje con un 10% adicional del valor del billete

3. Reembolso de tu billete

Aquí puedes visitar los planes que ofrece la compañía para esta situación.


Ofertas especiales Easyjet

Easyjet actualmente no aplica las tasas de cambio ni a las reservas nuevas ni a las existentes. Si haces una nueva reserva, puedes cambiarla y no pagar la tasa de cambio, siempre y cuando esta opción siga vigente, y sólo tendrás que pagar la diferencia de tarifas. No será concedido ningún crédito si la nueva tarifa es menor. Se aplicarán tarifas de cambio para los cambios realizados una vez finalice la exención de tasa de cambio.

Conoce más sobre las propuestas de easyjet.


Ofertas especiales Iberia

Para todos los vuelos con fechas comprendidas entre el 1 de marzo y el 30 de junio, la compañía Iberia emitirá un bono que podrás utilizar para volar hasta el 30 de junio de 2021.

Pasos a seguir para conseguir tu bono.


Ofertas especiales AirEuropa

Aireuropa ofrece también la devolución del importe en forma de vale y para una serie de vuelos determinados que puedes encontrar en este enlace.

Este vale tendrá que ser utilizado antes de un año desde su emisión y para volar dentro de los 12 meses siguientes a la emisión de la nueva reserva.

Las instrucciones de la compañía para conseguir el vale las puedes encontrar aquí.


Ofertas especiales Norwegian

Norwegian, la compañía lowcost noruega nos ofrece varias posibilidades a la hora de cambiar el billete:

  • Reembolso estándar
  • Reembolso en Cashpoints (medio de pago digital de la compañía) en el que te sumarán al importe del billete un 20% de regalo.
  • Cambiar gratuitamente las fechas del vuelo.

Si quieres conocer más en profundidad las condiciones puedes consultar su web


Es Momento De Confiar

Las compañías mencionadas sirven de ejemplo para mostrar el esfuerzo que desde el sector de la aviación se está haciendo para dar soluciones a los viajeros y, al mismo tiempo, para generar la confianza necesaria para que la gente pueda seguir comprando billetes de avión durante esta época de confinamiento, sin miedo a pensar que tal vez los vaya a perder si la pandemia se prolonga en el tiempo. Sin duda una buena noticia dentro de estos momentos difíciles que estamos viviendo.

Desde Vuelify te animamos a soñar con tus próximas vacaciones, ¡que nada te impida viajar!

Compartir

Comentarios


Sin comentarios aún

Deja un comentario: