Condiciones

¿Quién es Vuelify?

La actividad de Vuelify consiste en intermediar en la compra-venta de billetes de avión, comprando aquellos billetes que los consumidores le requieran y pactando un precio de reventa de los mismos a dichos consumidores en unos plazos prepactados. Como usuario del servicio de Vuelify, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento mediante correo electrónico dirigido a la dirección [email protected]

¿Quién puede darse de alta como usuario de Vuelify?

Cualquier ciudadano español o residente en España puede darse de alta en Vuelify siempre que sea mayor de edad y se identifique correctamente. Por favor, si eres menor de edad, o no eres quien dices ser, abstente de darte de alta como usuario en nuestro sistema. De lo contrario, ejerceremos nuestros derechos antes los tribunales como corresponda.

¿Por qué debo darme de alta como Usuario en Vuelify?

No tienes ninguna obligación de darte de alta como usuario de Vuelify, salvo si quieres estás interesado en que Vuelify compre un billete de avión para ti, asegurándote así una protección contra posibles subidas en los precios. Darse de alta no tiene ninguna implicación más que la aceptación de las condiciones de Vuelify y la suscripción a la newsletter.

¿Cómo me doy de alta como usuario en Vuelify?

Tu alta como usuario de Vuelify se producirá en el momento en que hayas introducido en nuestro sistema tu número de teléfono móvil, tu número de DNI y tu fecha de nacimiento, tu email y que hayas hecho clic en el botón que dice “Registro”. Esta acción de hacer clic es equivalente a la aceptación de estas Condiciones Generales y Política de Privacidad. Desde ese momento, tu email será tu identificador como usuario de Vuelify, de forma que cada vez que quieras tener acceso a tu cuenta o a los servicios de Vuelify deberás identificarte mediante dicha cuenta.

¿Qué uso puedo hacer de la web de Vuelify?

Desde Vuelify te pedimos que hagas un uso responsable de nuestra web y de los productos que te ofrecemos. Si cambias de teléfono móvil, o cualquier otro dato de contacto, te pedimos que nos informes cuanto antes para poder darte siempre el mejor servicio. Por supuesto, también deberás informarnos de inmediato de cualquier cambio en los datos de la tarjeta con la que quieres realizar los pagos, en particular, si tu banco te ha enviado una tarjeta nueva por robo o extravío, o si la fecha de caducidad de la tarjeta es inferior a la fecha acordada para alguno de los pagos aplazados que contrates con nosotros. Si sospechas que alguien se ha hecho pasar por ti, te rogamos que nos lo hagas saber lo antes posible para que procedamos a denunciarlo a las autoridades competentes. Recuerda que el proceso de acceso a tu cuenta siempre se lleva a cabo a través de tu teléfono móvil, así que es responsabilidad tuya que nadie le dé un uso malintencionado. Te recomendamos que uses la funcionalidad de tu teléfono móvil de activar una contraseña para acceder al mismo. Es una buena práctica que añade una capa de seguridad adicional. Recuerda que todos los servicios, gráficos, interfaz del usuario, los clips de vídeo, el contenido editorial, los scripts y el software utilizados son de la exclusiva titularidad de Vuelify en cuanto que forman parte de su propiedad intelectual e industrial y se encuentran protegidos por las leyes españolas. Vuelify, el logotipo de Vuelify, y las demás marcas, signos distintivos, gráficos y logotipos de Vuelify son marcas registradas de Vuelify. Nadie está autorizado a usarlas sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

¿Cómo se gestionan los pagos en Vuelify?

Todos los pagos de los clientes de Vuelify se hacen a través de la plataforma de pagos seguros PayPal que hace de intermediaria en las operaciones.

A la hora de suscribir un plan de pagos, el cliente deberá aceptar los términos y condiciones del servicio de PayPal o Stripe (según el caso) y por tanto, dichos términos y condiciones serán vinculantes y deberán tenerse en cuenta ante cualquier situación que pueda surgir, como por ejemplo una devolución, una cancelación, etc. El plazo de devolución de un importe está entorno a 10 a 12 días laborables.

¿Cómo se gestionan las modificaciones de billetes en Vuelify?

Cuando Vuelify compra un billete para un cliente lo hace siguiendo las instrucciones exactas del mismo respecto al vuelo en concreto. Es decir que es el cliente el que decide fechas, destinos, horarios, número de viajeros, cargos extras, página en la que comprar el billete, precio del billete y, por consecuencia, la tarifa de del mismo.

La tarifa aérea así como la página web en que se decide hacer la compra tienen siempre una serie de condiciones y restricciones que se aplican al vuelo y que tienen especial importancia a la hora de hacer cambios, devoluciones, cancelaciones o pedir indemnizacio1nes. Vuelify no impone condiciones adicionales al cliente a la hora de llevar a cabo este tipo de acciones, sin embargo, no se hace responsable de los costes adicionales que puedan tener, sino que es el cliente el que los debe asumir.