Condiciones

Por favor lea estos términos y condiciones de uso. al acceder a la web de VUELIFY, acepta estar obligado por: (1) condiciones de servicio de VUELIFY, (2) acuerdo de firma electrónica de VUELIFY (3) política de privacidad de VUELIFY, si no está de acuerdo con estos términos, por favor no acceda al sitio web de VUELIFY. Las rúbricas contenidas en este acuerdo son únicamente para uso de referencia. usted debe imprimir una copia de este acuerdo para sus registros.


¿CON quÉ está de acuerdo?


1.1. Las Partes en el presente Acuerdo.


Estos términos de servicio describen una relación contractual ("acuerdo") entre usted ("usted") y VUELIFY TRAVELS SL, (“nosotros"), su uso del servicio de VUELIFY como se describe a continuación en la sección 2.1, y su acceso a la información y servicio de su cuenta de VUELIFY a través del sitio web (conjuntamente, el "servicio de VUELIFY" o “servicio").


1.2. Cambios a este Acuerdo.


VUELIFY puede decidir unilateralmente cambiar este acuerdo, siempre que, dichos cambios no impongan obligaciones adicionales con respecto a las acciones que tomó antes de que el cambio se hiciera efectivo a menos que usted acepte específicamente tales cambios (por ejemplo, haciendo clic en el botón "confirmar cargo" debajo del acuerdo actualizado). Si este acuerdo se cambia, VUELIFY notificará a los usuarios publicando una nueva versión de este acuerdo en nuestro sitio web 7 días antes de que la versión entre en vigor. Si VUELIFY hace cualquier cambio a este acuerdo que considere material, VUELIFY hará un esfuerzo razonable para informarle de dichos cambios, pero es su responsabilidad revisar el acuerdo publicado en nuestro sitio web de vez en cuando para ver si ha cambiado.


1.3. Su Elegibilidad.


Para ser elegible para usar el servicio, usted debe tener al menos 18 años de edad.  Usted declara y garantiza que usted es elegible para usar el servicio.


2. ¿Cómo le servirá VUELIFY?


2.1 EL SERVICIO DE VUELIFY


VUELIFY ofrece un plan de pago a término cerrado para las tarifas aéreas que se pagará en ciclo de pago mensual por hasta 3 meses. VUELIFY le permite comprar billetes aéreos en planes a plazos de los sitios web de aerolíneas y agencias de viajes en línea. Si acepta usar el servicio VUELIFY, VUELIFY le pagará a la aerolínea o a la agencia de viajes en línea de su elección en su nombre a cambio de su compromiso de reembolsar la misma cantidad más un cargo por servicio único.


2.1.1. Su COMPROMISO de pago:


Antes de realizar cualquier transacción en su nombre a través del servicio VUELIFY, VUELIFY garantizará su compromiso de pago divulgando los términos y condiciones aplicables a dicha transacción y asegurando su consentimiento afirmativo a esos términos para esa transacción, incluyendo su promesa de pagar el monto total de pagos a VUELIFY o a sus cesionarios, pidiéndole que inicialice y firme la ventana emergente del acuerdo final.


2.1.2. Costo de servicio único:


VUELIFY cobra una tarifa única del 20% del costo total del boleto. VUELIFY revelará la cantidad correspondiente en su plan de cuotas antes de que usted lo acepte.


2.1.3. SEÑAL:


El servicio VUELIFY requiere que usted pague una señal por adelantado para comenzar su plan de pago. esta cantidad es una fracción del monto total del billete. Se le cargará en el momento en que acepte el plan de pagos y por tanto se produzca su reserva. Recibirá un recibo por correo electrónico después de que se le haya cargado correctamente. Los pagos de su plan de pago realizados, no son reembolsables.




2.1.4. Proceso de revisión:


El servicio VUELIFY tiene un proceso de revisión que tarda hasta 24 horas después de la realización de su reserva. El proceso de revisión VUELIFY está en su lugar para verificar la información que ha proporcionado para su reserva, incluyendo, pero no limitado a la autenticidad de su captura de pantalla o si VUELIFY tiene capacidad para asumir las reservas para el mes específico de su reserva. en caso de que su reserva no sea aprobada, su depósito le será devuelto inmediatamente. VUELIFY utiliza un procesador de pagos de terceros que tiene el control total de su depósito reembolsado que aparece de nuevo en su cuenta. de acuerdo con su proceso de pago de reembolso, puede tardar hasta 7-10 días hábiles para devolver la cantidad de nuevo a su cuenta. Para cualquier pregunta sobre esto, consulte www.stripe.com.



2.1.5. Pagos:


Su primer pago después del depósito y los pagos programados subsiguientes se cargan automáticamente y no se requiere ninguna acción de su parte. Le enviaremos recordatorios de pagos días antes de las fechas programadas por si necesita realizar cambios en su método de reembolso.


2.1.6. Recepción de su billete electrónico:


Recibirá su información de billete electrónico, incluido el código de confirmación de la aerolínea, después de que su último pago se haya cargado correctamente.



2.1.7. Sin multa por pago adelantado:


Puede satisfacer su obligación de reembolso bajo el servicio VUELIFY en cualquier fecha anterior a la fecha del pago final pagando a VUELIFY una cantidad igual al saldo impagado. usted tendrá que notificar al equipo de VUELIFY en [email protected] si desea pagar su saldo antes de tiempo.




2.1.8. Cambios en los términos de VUELIFY:


VUELIFY podrá decidir unilateralmente cambiar estos términos y condiciones, siempre que, dichos cambios no impongan obligaciones adicionales con respecto a las acciones que tomó antes de que el cambio se hiciera efectivo, a menos que usted acepte específicamente dichos cambios (por ejemplo, haciendo clic en el botón "confirmar cargo" junto al acuerdo actualizado). Si se cambian estos términos de VUELIFY, VUELIFY dará aviso a los usuarios publicando una nueva versión de este acuerdo en nuestro sitio web 7 días antes de que la versión entre en vigor.




2.2. RecoGIDA de información sobre usted.


Al utilizar el sitio web o el servicio VUELIFY, usted autoriza a VUELIFY, directamente o a través de terceros, a realizar cualquier investigación que consideremos necesaria para validar su identidad y recopilar información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. esto puede incluir pedirle información adicional que nos permita identificarle de manera razonable, requerirle que tome medidas para confirmar la propiedad de su dirección de correo electrónico o instrumentos financieros, o verificar su información en bases de datos de terceros o por medio de otras fuentes. También podemos solicitarle la identificación de documentos que nos ayuden a validar su identidad. VUELIFY se reserva el derecho de cerrar, suspender o limitar el acceso a su cuenta y / o al servicio en caso de que no podamos obtener o verificar esta información.



2.3. IMPAGOS y cancelaciones mientras está en un plan de pago


Usted acepta que VUELIFY le envíe recordatorios de pago periódicamente. Usted acepta que los recordatorios de pago pueden tomar la forma de cualquier comunicación disponible. Usted también acepta que, si no paga una cantidad adeudada a VUELIFY de acuerdo con este acuerdo, VUELIFY cancelará su billete y plan de pago y ninguno de los pagos realizados por usted serán reembolsables.



2.4. Cambios o cancelaciones de vuelos


Durante su plan de pago, autoriza a VUELIFY a gestionar su proceso de reserva y protección de vuelos. Si necesita realizar cambios en su vuelo durante su plan de pago, comuníquese con VUELIFY a través de [email protected] La aerolínea o la agencia online pueden cobrar una tarifa de cambio y/o cancelación. Por tanto, dependiendo de la aerolínea o la agencia online que con la que usted elija para que se realice su reserva, los cambios y cancelaciones pueden estar sujetos al cobro de una tarifa. Este cargo se cargará a su tarjeta si usted solicita que se realicen los cambios.

Una vez que su plan de pago esté completo, todos los cambios o cancelaciones de vuelos se deben hacer directamente con la aerolínea o la agencia de viajes en línea desde la cual envió su reserva. VUELIFY ya no es su punto de contacto una vez que complete su plan. Como tal, usted tendrá que seguir las políticas y procedimientos de la línea aérea o agencia de viajes en línea con respecto a cambios o cancelaciones a su vuelo.



2.5. Comunicación y Notificación.


Usted acepta que VUELIFY le envíe comunicaciones sobre su cuenta y el servicio de VUELIFY electrónicamente, a través de llamadas telefónicas o por escrito. es posible que se apliquen tarifas estándar para móviles, mensajes o datos y usted es responsable de dichos cargos. VUELIFY se reserva el derecho de cerrar o limitar el acceso a su cuenta e inmediatamente recoger todas las cantidades debidas si retira su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas o de otra índole o si revoca el acceso a cualquier sitio de terceros en el que VUELIFY confíe (facebook, twitter, etc.) o si alguno de estos servicios cancela su cuenta en ese sitio. Cualquier comunicación electrónica se considerará recibida por usted en un plazo de 24 horas a partir de la fecha en que se la enviamos por correo electrónico o por cualquier otro medio a su atención (por ejemplo, mediante sms u otra notificación en línea). Podemos asumir que usted ha recibido cualquier comunicación enviada a usted por correo postal 3 días hábiles después de que la enviemos.

Si necesitamos ponernos en contacto con usted para dar servicio a su cuenta o para recaudar los montos que usted nos debe, usted nos da su consentimiento directo, así como a los administradores, agentes, contratistas y recaudadores de su cuenta, para comunicarse con usted de cualquier manera, llamadas, mensajes de texto o correo electrónico a través de:


• un teléfono móvil o teléfono fijo que usted nos proporcione, utilice para ponerse en contacto con nosotros, o en el que creemos que podemos llegar a usted (incluso si no es suyo),

• cualquier dirección de correo electrónico que nos proporcione o uno de nuestros comerciantes,

• sistemas de marcación automática y sistemas de marcación telefónica automática,

• mensajes de voz pregrabados o artificiales y otras formas de comunicación.


También acepta que estas comunicaciones no son solicitadas para propósitos de ninguna ley, y entiende que esto puede resultar en cargos adicionales por móvil, mensajes de texto o datos. usted entiende y acepta que VUELIFY podrá, sin previo aviso y a nuestra discreción, monitorear o grabar conversaciones telefónicas que usted o cualquier persona que actúe en su nombre tenga con VUELIFY o sus agentes para fines de control de calidad y entrenamiento o para su propia protección. Usted reconoce y entiende que, aunque sus comunicaciones con VUELIFY pueden ser oídas, monitorizadas o grabadas sin previo aviso o advertencia, no todas las líneas telefónicas o llamadas pueden ser grabadas por VUELIFY, y VUELIFY no garantiza que las grabaciones de ninguna llamada telefónica en particular sean grabadas o recuperables.

Sin perjuicio de esta disposición, la entrega de VUELIFY de cualquier divulgación regida por el consentimiento de firma electrónica de VUELIFY se regirá por su consentimiento o retirada del consentimiento para recibir dichas divulgaciones en forma electrónica.



2.6. Trabajar con terceros.


Si concede permiso expreso a un tercero para que tome acciones específicas en su nombre, o acceda a determinada información sobre su cuenta, ya sea a través del uso del producto o servicio del tercero oa través de su cuenta VUELIFY, usted entiende y acepta que VUELIFY puede revelar la información acerca de su cuenta que está autorizado por usted a este tercero. Usted también entiende y acepta que conceder el permiso a un tercero para tomar acciones específicas en su nombre no le libera de ninguna de sus responsabilidades bajo este acuerdo. Además, usted reconoce y acepta que no responsabilizará a VUELIFY, e indemnizará a VUELIFY ante cualquier responsabilidad derivada de las acciones o inacciones de este tercero en relación con los permisos que conceda.


2.7. Cancelar transacciones


VUELIFY puede optar por no prestarle servicio a usted, a una línea aérea específica o a una agencia de viajes en línea que usted haya presentado en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo pero no limitado a su historial de transacciones en nuestro sitio. VUELIFY puede cancelar transacciones o su plan de pago en cualquier momento si usted viola cualquier término de este acuerdo.



3. Su uso de VUELIFY.


3.1. Acuerdo para proporcionar información precisa.


Cuando usted provee información a VUELIFY, usted acepta proveer solamente información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted y usted acepta no falsificar su identidad o la información de su cuenta. También acepta mantener la información de su cuenta actualizada y precisa.


3.2. Retrasos en el procesamiento.


En algunos casos, cuando usted intenta utilizar el servicio VUELIFY para realizar una compra, la transacción puede mantenerse como pendiente o ser demorada de otro modo para su procesamiento y confirmación por VUELIFY o el comerciante y puede ser cancelada en cualquier momento hasta que sea confirmada por VUELIFY.


3.3. Usuario responsable de los honorarios.


Si utiliza el servicio VUELIFY, usted es responsable de los honorarios u otras cantidades que su proveedor de servicios de telefonía cobre, como honorarios por sms, servicio de datos y cualquier otro cargo que su proveedor de servicio telefónico pueda cobrar.


3.4. Métodos de Reembolso.


Usted puede usar uno de los métodos de pago aceptables para ser usado para pagos programados periódicos automáticos según su plan de pago.

Los métodos de pago actualmente aceptables son:

• tarjeta de débito y crédito - los pagos automáticos realizados con tarjeta de débito o de crédito estarán sujetos a los términos y condiciones establecidos por el emisor de la tarjeta. Si los cargos no pueden ser procesados a través de su tarjeta de débito o crédito, se devuelve por fondos insuficientes o cualquier otro motivo, usted será responsable de los honorarios incurridos y VUELIFY no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a los mismos.




3.5. Acceso a su cuenta.

Usted es responsable de mantener el secreto de las credenciales de inicio de sesión en su cuenta VUELIFY. Usted acepta establecer procedimientos y controles de seguridad razonables para limitar el acceso a su contraseña u otra información de identificación a personas autorizadas, lo que incluye elegir contraseñas y otras credenciales de una manera que proteja la seguridad de su información. sus credenciales incluyen su nombre de usuario y contraseña a su cuenta de VUELIFY ya cualquier cuenta de terceros que haya utilizado para iniciar sesión en su cuenta de VUELIFY. También es responsable de mantener la exactitud de la información en su cuenta de VUELIFY.


3.6. Contenido del sitio web.


La información en el sitio web de VUELIFY es sólo con fines informativos. Si bien VUELIFY no se compromete en cuanto a su integridad, puntualidad o exactitud. La información y los materiales contenidos en el sitio web, y en este acuerdo, están sujetos a cambios sin previo aviso. el acceso al servicio puede de vez en cuando no estar disponible, retrasado, limitado o retardado debido, entre otras cosas:

• servidores, redes, fallas de hardware (incluyendo su propio ordenador), líneas y conexiones de telecomunicaciones y otros equipos electrónicos y mecánicos;

• fallos de software, entre otros, errores, virus, problemas de configuración, incompatibilidad de sistemas, utilidades o aplicaciones, operación de firewalls o programas de detección, códigos ilegibles o irregularidades dentro de documentos particulares u otros contenidos;

• sobrecarga de capacidades del sistema;

• daños causados por condiciones climáticas severas, terremotos, guerras, insurrecciones, disturbios, conmoción civil, actos de dios, accidentes, incendios, daños causados por el agua, explosión, avería mecánica o desastres naturales;

• interrupción (parcial o total) de las fuentes de alimentación u otra utilidad del servicio; huelga u otro paro (parcial o total) del trabajo;

• restricciones gubernamentales o reglamentarias, decisiones de cambio, órdenes judiciales u otras intervenciones humanas; o

• cualquier otra causa (similar o diferente a cualquiera de las anteriores) fuera de la voluntad de VUELIFY.


3.7. Enlaces a otros sitios web.


Los enlaces a sitios web que no son VUELIFY se proporcionan únicamente como indicadores de información sobre temas que pueden ser útiles para los usuarios del servicio, y VUELIFY no tiene ningún control sobre el contenido de dichos sitios web ni VUELIFY ofrece ninguna garantía sobre el contenido de dichos sitios web, incluida la exactitud, integridad y fiabilidad de dichos sitios web, ni VUELIFY garantiza que dicho sitio web o contenido está libre de toda reclamación de derechos de autor, marca comercial u otra infracción de los derechos de terceros o que dicho sitio o contenido está desprovisto de virus u otra contaminación. Si decide seguir un enlace a un sitio web no controlado por VUELIFY, debe hacerlo bajo su propio riesgo. VUELIFY no garantiza la autenticidad de los documentos en internet. Los enlaces a sitios web que no sean de VUELIFY no implican ningún respaldo ni responsabilidad por las opiniones, ideas, productos, información o servicio ofrecido en dichos sitios, ni ninguna representación con respecto al contenido de dichos sitios web.


3.8. Cierre de su cuenta.


Puede cerrar su cuenta en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en [email protected] Al cerrar la cuenta, si usted le debe algún pago, VUELIFY no cerrará su cuenta hasta que se haya hecho el pago, pero podemos limitar su capacidad de realizar transacciones adicionales usando su cuenta. No puede cerrar su cuenta para evadir una investigación. Usted seguirá siendo responsable de todas las obligaciones relacionadas con su cuenta incluso después de cerrar la cuenta. VUELIFY conservará su información de acuerdo con nuestra política de privacidad.


3.9. CUENTAS INACTIVAS.


VUELIFY puede cerrar su cuenta si no se conecta al sitio web o utiliza el servicio VUELIFY durante dos o más años. VUELIFY conservará su información de acuerdo con nuestra política de privacidad.


4. ¿Cómo NO SE puede usar VUELIFY? Al usar el Sitio Web o servicio de VUELIFY, usted acepta que:


4.1.

Usted no participará en ninguna actividad relacionada con el servicio que sea contraria a cualquier ley o regulación aplicable o los términos de cualquier acuerdo que pueda tener con VUELIFY;


4.2.

Usted no proporcionará información falsa, inexacta o engañosa;


4.3.

Usted no proporcionará información que pertenezca a otra persona que no sea usted mismo;


4.4.

Usted no usará una cuenta que pertenezca a otra persona para usted o en nombre de otra persona;


4.5.

Usted no usará ningún dispositivo, software, rutina, archivo u otra herramienta o tecnología, incluyendo, pero no limitado a, virus, troyanos, gusanos (bugs), bombas de tiempo (time bombs) o cancelbots, destinados a dañar o interferir con el servicio o interceptar o expropiar subrepticiamente cualquier sistema, datos o información personal del servicio;


4.6.

Usted no violará este acuerdo o cualquier otro acuerdo o política que haya acordado con VUELIFY;


4.7.

Usted no incurrirá en uso no autorizado del sitio web y de los sistemas de VUELIFY, incluyendo pero no limitado a la entrada no autorizada en los sistemas de VUELIFY, uso indebido de contraseñas o uso indebido de cualquier información publicada en un sitio; y


4.8.

Usted no tomará ninguna acción que imponga una carga excesiva o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura, incluyendo pero no limitado a ataques de denegación de servicio, "spam" o cualquier otra técnica de sobrecarga no solicitada



5. ¿CÓMO RESOLVERÁ VUELIFY LAS DISPUTAS?


5.1. DISPUTAS CON VUELIFY.


Si surge una disputa entre usted y VUELIFY, nuestro objetivo es proporcionarle un medio neutral y rentable de resolver la disputa rápidamente. En el caso de una disputa le animamos primero a contactar a VUELIFY en [email protected] para tratar de resolver su problema directamente con nosotros.



6. DISPOSICIONES DIVERSAS.


6.1. Operaciones.


VUELIFY opera y controla el servicio desde sus oficinas en España. VUELIFY no hace ninguna representación de que el servicio sea apropiado o esté disponible en otros lugares. la información proporcionada en el servicio no está destinada a ser distribuida ni utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde tal distribución o uso sea contrario a la ley o regulación o que pudiera someter VUELIFY a cualquier requisito de registro dentro de tal jurisdicción o país. En consecuencia, aquellas personas que opten por acceder al servicio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son exclusivamente responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre y cuando las leyes locales sean aplicables. el software del servicio puede estar sujeto a los controles de exportación de España.

Estos términos de uso contienen todo el entendimiento entre usted y VUELIFY y reemplazan todos los entendimientos previos de las partes relacionadas con el tema de este documento, y no pueden ser modificados o modificados por usted, excepto como publicado en el servicio por VUELIFY. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquier incumplimiento o incumplimiento en virtud del presente se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento anterior o posterior. Los encabezamientos de sección usados aquí son sólo por conveniencia y no se les dará ningún impacto legal. a petición de VUELIFY, usted proporcionará a VUELIFY toda documentación, justificación o comunicados necesarios para verificar su conformidad con estos términos de uso. Usted acepta que estos términos de uso no serán interpretados contra VUELIFY en virtud de haberlos redactado. Usted renuncia a todas y cada una de las defensas que pueda tener en base a la forma electrónica de estos términos de uso y la falta de firma por parte de las partes para la ejecución de estos términos de uso.


6.2. APLICABILIDAD Y LEY APLICABLE.


El hecho de que VUELIFY no ejerza o haga cumplir ningún derecho o disposición de estos términos de uso no constituye una renuncia a tal derecho o disposición. Estos términos de uso establecen todo el entendimiento entre usted y VUELIFY con respecto al servicio. Si alguna disposición de este acuerdo se considera inaplicable, el término o disposición no ejecutable será reemplazado por un término ejecutable o una disposición que se acerque más a la intención subyacente al término o disposición no ejecutable y las disposiciones restantes se ejecutarán. En la medida en que algo en el servicio o asociado con él esté en conflicto o sea incompatible con este acuerdo, prevalecerá este acuerdo. Las leyes de españa rigen su acceso y uso del servicio y los términos de este acuerdo.


6.3. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todo el contenido, el diseño, los gráficos, la compilación, la traducción magnética, la conversión digital y otros asuntos relacionados con el servicio están protegidos por los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual (incluyendo pero no limitado a los derechos de propiedad intelectual) y propiedad de VUELIFY o una de sus afiliadas. Queda estrictamente prohibida la copia, redistribución, uso o publicación por parte de usted de cualquier parte del servicio, a menos que esté expresamente permitido en este acuerdo. el uso del servicio no le da la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual en ninguno de los contenidos, documentos u otros materiales a los que acceda. La publicación de información o materiales en el servicio no constituye una renuncia de ningún derecho en tal información y materiales.


6.4. MARCA.


"VUELIFY" es el nombre comercial de ciertas actividades de servicios de agencia de viajes  de VUELIFY TRAVELS SL como operador del servicio. "VUELIFY" es una marca registrada de VUELIFY TRAVELS SL. Otras palabras o símbolos destacados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.


6.5. INDEMNIZACIÓN.


Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a VUELIFY y sus afiliados libres de cualquier responsabilidad, incluyendo honorarios razonables de abogados, relacionados con su uso del servicio o cualquier violación de estos términos de uso.


6.6. GARANTÍA.


VUELIFY y sus afiliados no se comprometen ni dan garantías sobre el contenido, fiabilidad o disponibilidad del servicio o de cualquier incumplimiento de seguridad asociada a la transmisión de información sensible a través del servicio. VUELIFY y sus afiliados rechazan, sin limitación, cualquier garantía de ningún tipo con respecto al servicio, incluyendo cualquier garantía respecto a infracción, comercialización o idoneidad para un fin particular. VUELIFY y sus afiliados no serán responsables de ninguna interrupción del servicio, incluyendo, pero no limitado a, fallos del sistema u otras interrupciones que puedan afectar la recibo, procesamiento, aceptación, terminación o liquidación de operaciones de pago o el servicio.


6.7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.


VUELIFY y sus afiliados no tienen ninguna responsabilidad por el uso que usted haga de cualquier producto disponible en la página o el uso del servicio. En particular, pero no como una limitación de la misma, VUELIFY y sus afiliadas no son responsables de ningún tipo de compensación ya sea directa, indirecta, especial, incidental o consecuencia de daños (incluyendo daños por pérdida de negocio, pérdida de ganancias, litigios, o similares), ya sea basado en incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, agravio, responsabilidad del producto o de otra manera; ni son responsables de ninguna demanda de terceros de cualquier naturaleza, aun cuando se advierta de la posibilidad de dichos daños o reclamaciones. Ninguno de los servicios será proporcionado sin tales limitaciones. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, que obtenga de nosotros o a través del sitio web o del servicio, creará ninguna garantía que no esté declarada expresamente en este contrato. Ni VUELIFY ni sus afiliados tendrán ninguna responsabilidad por cualquier fallo o retraso que resulte de cualquier condición más allá del control razonable de la misma.


6.8. ESTATUTO DE LIMITACIONES.


Usted y VUELIFY están de acuerdo en que, independientemente de cualquier ley o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionada con el uso del servicio, términos de uso o política de privacidad debe ser archivada en un plazo máximo de un (1) año desde la aparición de la causa del conflicto.


6.9. NO A TERCEROS BENEFICIARIOS.


Este acuerdo es entre usted y VUELIFY. ningún usuario tiene ningún derecho para obligar a VUELIFY a hacer valer los derechos que pueda tener contra usted o cualquier otro usuario.



CONSENTIMIENTO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE VUELIFY 


Este consentimiento para firmar electrónicamente constituye su consentimiento para recibir información confidencial y otra información en forma electrónica. en relación con el servicio VUELIFY, VUELIFY está obligado por ley a proporcionarle ciertas informaciones.

 

1. consentimiento del consumidor

Antes de realizar cualquier transacción utilizando el servicio VUELIFY, se le pedirá que acepte los términos de servicio de VUELIFY haciendo clic en "crear cuenta" o "registrarse". esta acción constituye su firma electrónica y manifiesta su consentimiento y acuerdo a los siguientes términos:

• VUELIFY puede proporcionar las informaciones requeridas por la ley y cualquier otra información sobre sus derechos y deberes legales y su cuenta a usted, electrónicamente.

• VUELIFY puede enviar cualquier comunicación, declaraciones de facturación o divulgaciones requeridas, tales como notificaciones de privacidad iniciales y anuales (conjuntamente, "revelaciones") electrónicamente a través de nuestro sitio web o la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado, directa o indirectamente a través del comerciante a quien VUELIFY enviará fondos en su nombre.

• VUELIFY le notificará por correo electrónico cuando las divulgaciones estén disponibles. las divulgaciones estarán disponibles por lo menos 30 días y se le proporcionarán en un formato que puede ser impreso o descargado para sus registros. Siempre que VUELIFY le envíe un correo electrónico o mensaje de texto con respecto a las divulgaciones, ese correo electrónico contendrá instrucciones sobre cómo ver las divulgaciones.

• su firma electrónica en los acuerdos y documentos tiene el mismo efecto que si los firmó con tinta.

• este consentimiento se aplica a cualquier transacción realizada a través del servicio en el pasado, a todas las divulgaciones y comunicaciones futuras de su cuenta, a todas las transacciones futuras en las que utilice el servicio, en cualquier momento, a cualquier transacción con nosotros y otras divulgaciones que le proporcionamos por correo electrónico.




2. REQUISITOS MÍNIMOS

Usted entiende que, para ver y / o retener copias de las divulgaciones, es posible que necesite un ordenador con una conexión a internet (los pc deben estar ejecutando windows 7 o superior y internet explorer 10 o superior, chrome o firefox; ejecutando osx y safari, chrome o firefox); un dispositivo móvil (dispositivos ios 6.0 o superiores que ejecutan safari o chrome, dispositivos android 4.0 o superiores que ejecutan android browser o chrome), Una dirección de correo electrónico válida, un número de teléfono móvil que pueda recibir mensajes de texto, un espacio de almacenamiento suficiente para guardar para imprimir las divulgaciones desde el dispositivo en el que las ve.


3. RETIRAR EL CONSENTIMIENTO


Usted es libre de retirar su consentimiento en cualquier momento. Si en cualquier momento desea retirar su consentimiento, puede enviarnos su solicitud enviando una solicitud a través del enlace "contacto" en www.VUELIFY.com o enviando un correo electrónico a [email protected] Si usted decide retirar su consentimiento, la efectividad legal, la validez y / o la aplicabilidad de divulgaciones electrónicas anteriores no se verán afectadas y VUELIFY puede cerrar o limitar el acceso a su cuenta. Usted acepta pagar cualquier cantidad adeudada a VUELIFY aun retirando su consentimiento y cerrando o limitando el acceso a su cuenta. Usted acepta pagar cualquier cantidad adeudada a VUELIFY aun retirando su consentimiento y cerrando o limitando el acceso a su cuenta.


4. EFECTO LEGAL


Su consentimiento para este consentimiento de signo electrónico significa que las divulgaciones que VUELIFY le proporciona electrónicamente tendrán el mismo significado y efecto que si se proporcionan en papel. Un mensaje de texto o correo electrónico que le avise de que las divulgaciones están disponibles electrónicamente, siempre que las divulgaciones estén disponibles en línea tendrán el mismo significado y efecto que si VUELIFY le hubiera proporcionado dichas divulgaciones en papel, independientemente de si realmente ve esas divulgaciones, a menos que usted haya retirado su consentimiento conforme a la sección 3 anterior, antes de recibir tales revelaciones,


5. VARIOS


Usted acepta que VUELIFY puede modificar o cambiar los métodos de divulgación descritos aquí, y que VUELIFY puede enviarle divulgaciones en forma de papel a su opción. Puede obtener una copia impresa de una divulgación electrónica sin costo alguno, siempre y cuando dicha solicitud se haga dentro de un plazo razonable después de que le proporcionamos por primera vez la divulgación electrónica.


Usted también acepta que VUELIFY no es responsable de ningún retraso o fracaso en su recepción de cualquier notificación por correo electrónico que no sea causada por el hecho de que VUELIFY no haya enviado dicha notificación al número de teléfono o dirección de correo electrónico que ha proporcionado con ese propósito.