Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?


Nuestra Filosofía

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que hay. Ya sea que lo hagas para conocer otros paisajes y otras culturas, para disfrutar de tiempo con tú pareja, familia o amigos, o para visitar a esas personas especiales que tienes lejos. Y es que hay viajes que incluso te llegan a cambiar la vida. Por eso, viajar es algo de lo que casi nadie se arrepiente.

Sin embargo, no es algo que esté al alcance de todos los bolsillos. El principal culpable de esto son los vuelos, que además de requerir planificación, tienen que ser pagados al 100% en el momento de hacer la reserva, haciendo que muchas veces sea imposible viajar… incluso cuando has encontrado tu vuelo ideal o una oferta inigualable que tienes que dejar pasar.

Sabemos lo que se siente porque hemos estado ahí. Y por eso, desde Vuelify, queremos ayudarte para que puedas viajar más, porque pensamos que todo el mundo se merece la oportunidad de viajar y conocer el mundo.

Por ello, te ofrecemos una novedosa oportunidad, única en el mercado: comprar cualquier vuelo de cualquier aerolínea y pagarlo cómodamente a plazos, asegurándote el mejor precio disponible al protegerte ante subidas de precio.

Además, odiamos el papeleo (seguramente tanto como tú), por lo que hemos simplificado al máximo el proceso de compra. Para reservar un vuelo lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario con la información relativa del viaje y tener una tarjeta bancaria en la cual se te cargaran los importes en las fechas acordadas.

Lo puedes hacer ahora mismo. Desde tu móvil o desde el ordenador. Así de simple y así de fácil.

¿De donde surgió la idea?


Vuelify nació del sueño de dos viajeros expertos que quieren ayudar a otras personas para que puedan viajar más.

Valerio: "Tengo clavada la espina de un viaje en concreto que planifiqué con amigos. Encontramos un billete buenísimo. En ese momento yo no me lo pude comprar y un mes y pico después, cuando me metí a por él estaba ya a un precio prohibitivo. Me quedé en tierra."

Javi: "Paso viajando la mayoría del tiempo. Mis amigos y familiares me preguntan cómo lo hago, porque se suele tener la idea de que viajar es muy caro. Y es que por muy experto que seas encontrando los mejores precios, hay veces que simplemente no dispones del efectivo para comprar el billete. Especialmente si viajas con tú pareja o familia. Por eso cuando Valerio me comentó las veces que se había quedado en tierra, pensamos que se tendría que hacer algo… y de esa conversación surgió el proyecto.”

Una vez que sondearon la idea entre amigos y conocidos y vieron que tenía buena aceptación decidieron incorporar a un experto en IT.

Paddy: "Me contactaron a través de una página de freelancers y quedamos para hablar del proyecto. Desde el primer momento me encantó la idea e hicimos muy buenas migas, la verdad que estoy muy contento."

Y así surgió Vuelify, una startup / agencia de viajes online, registrada en el Registro Mercantil con el CIF: B88394820

¿Quién está detrás de vuelify?


Somos un equipo joven e internacional, al que nos une una cosa: la pasión por viajar, y el objetivo de facilitárselo a todo el mundo.

Valerio Díaz

CEO

Javier Godínez

Director de Marketing y Desarrollo de Negocios

Paddy Sherry

Director de Sistemas

Preguntas frecuentes


Estas son las preguntas que más recibimos. Si no encuentra una respuesta puedes escribirnos lo que necesites a [email protected]

Reservas

¿Cómo hago una captura de pantalla?

Según el dispositivo que estés usando, pulsa en el enlace que corresponda para saber cómo realizar una captura:

PC / Ordenador de sobremesaMacTeléfono AndroidTeléfono iPhone

¿Qué debe aparecer en la captura de pantalla?

La captura de pantalla debe incluir los siguientes datos: aeropuertos, fechas del vuelo, horarios del vuelo, compañía aérea y coste total del billete incluyendo impuestos y cualquier cargo adicional.

¿Qué páginas de venta de vuelos online puedo usar?

Aceptamos reservas de cualquier página oficial de cualquier compañía aérea.

¿Con qué antelación mínima sobre la fecha de salida del vuelo puedo reservar?

La fecha de salida del vuelo tiene que ser al menos 60 días más tarde del día en que haces la reserva.

¿Qué tipo de vuelos puedo reservar con Vuelify?

Cualquier tipo de vuelo, ya sea ida, ida y vuelta o multi trayecto.

¿Cuántos viajeros se pueden incluir en una única reserva?

Una reserva puede ser de hasta 10 pasajeros. Si quieres reservar para más de 10 por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Cuántas reservas/planes de pago puedo tener al mismo tiempo en mi cuenta?

Puedes tener hasta un máximo de 2 reservas a la vez.

¿Existe algún precio mínimo o máximo para comprar un billete con Vuelify?

El coste del billete debe ser superior a 200€. No existe un precio máximo.

¿Puedo reservar un vuelo a nombre de otra persona?

Sí. Simplemente cambia la información del viajero antes de acabar la reserva. Serás responsable del pago del billete pero el billete estará reservado a nombre de la persona que elijas.

¿Puedo utilizar mi tarjeta de viajero frecuente con Vuelify?

Sí, por supuesto. Nos encantan los puntos tanto como a ti. Tu billete electrónico te será enviado en el momento de realizar el último pago. A partir de ahí, podrás incluir tu tarjeta de puntos en la web de la compañía aérea.

¿Cómo manejáis la disposición de los asientos?

Nosotros sólo te facilitamos tus billetes, luego tú, cuando hagas el check-in, elegirás los asientos.

¿Cómo recibo mis billetes?

Una vez realizado el último pago, Vuelify te enviará un email de felicitación y tu billete electrónico. Si no has recibido ese email en las 24h siguientes al último pago, ponte urgentemente en contacto con nosotros.

¿Puedo hacer cambios en mi billete una vez he completado el plan de pagos?

Una vez completado el plan de pagos, todos los cambios se gestionan directamente con la aerolínea.

¿Puedo cancelar mi vuelo después de haber reservado sin perder la señal inicial?

Una vez que te has decidido y has pagado la señal, ya no se admiten cancelaciones.

Pago

¿Qué pasa si el precio baja después de que haya hecho mi reserva?

Aún no hemos recibido nuestra bola de cristal. Mientras tanto no podemos predecir variaciones en los precios. Con Vuelify te estás protegiendo de potenciales subidas en el precio que suelen ser mucho más onerosas y habituales que las bajadas.

¿Puedo hacer modificaciones en mi billete mientras estoy aún en medio del plan de pagos?

Podrás hacerlo según las condiciones del billete que marque la compañía aérea. Las compañías aéreas, cuando admiten cambios, suelen cargar una comisión por este concepto. A esto además añaden la diferencia en el precio del billete que queremos comprar con el que hemos comprado. Una vez pagados estos cargos a Vuelify procederemos a hacer los cambios solicitados en el billete.

Necesito hacer cambios en mi plan de pagos.

Ponte en contacto con nosotros y veremos qué se puede hacer. Te pedimos que nos lo hagas saber antes de que nos llegue el aviso de falta de pago, no es divertido cuando saltan esas alarmas.

¿Cómo se llevan a cabo los pagos?

Te los deducimos automáticamente de tu tarjeta de crédito en las fechas preestablecidas. Por tu parte no tienes que hacer nada más.

Mi perro se ha comido mi tarjeta de crédito. ¿Qué hago?

Si has cambiado de tarjeta por cualquier motivo, simplemente entra en tu cuenta y actualiza los datos de la tarjeta nueva.

¿Puedo pagar más de lo que me correspondería en un pago determinado?

¡Por supuesto! Puedes realizar pagos adicionales o un pago total por la diferencia cuando quieras. Mándanos un email y nos encargaremos de procesar el cambio.

No puedo seguir pagando, ¿qué puedo hacer?

La comunicación es clave. Entendemos que en la vida suceden cosas que están fuera de nuestro control. Avísanos lo antes posible para que podamos encontrar la mejor solución.

¿Cobráis comisión de cancelación?

No, no cobramos ninguna comisión de cancelación.

¿Qué pasa con los pagos que ya he realizado si tengo que cancelar mi vuelo?

Lamentablemente no podemos reembolsar los pagos realizados ya que Vuelify habrá incurrido ya en gastos de compra de tu billete y ese dinero no lo vamos a poder recuperar.

¿A quién tengo que contactar si quiero hacer un cambio o devolver el billete una vez he terminado de pagarlo?

Cualquier devolución vendrá determinada por las políticas y procedimientos de la compañía aérea y no involucrará de ninguna manera a Vuelify. Una vez terminado el plan de pagos y recibido el ticket, cualquier cambio en el billete debe ser gestionado directamente con la compañía aérea, tal y como si les hubieras comprado el billete directamente a ellos.

Seguridad

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta en el sistema?

Vuelify no tiene acceso a los datos de tu tarjeta en ningún momento. Trabajamos a través de stripe, empresa especializada en planes de pago, y que cumple con la legislación vigente en lo referente al manejo de datos de este tipo.

Si no has encontrado respuestas en las Preguntas Frecuentes, escríbenos a [email protected]

Empresa

¿Qué es Vuelify?

Es una agencia de viajes online, con CIF B88394820, que te ofrece la oportunidad de reservar cualquier vuelo y pagarlo cómodamente a plazos.

¿Cobráis alguna comisión?

Sí. Vuelify cobra una única comisión inicial por servicio no superior al 20% sobre el precio total del billete.

¿Chequea Vuelify mi historial de crédito / bancario?

No. El proceso de reserva es fácil y rápido, por lo que a nivel bancario solo necesitas una tarjeta.